QtOIDUA

QtOIDUA 0.04

Genera listas de ficheros de audio a partir de un directorio

En realidad, QtOIDUA es un GUI para OIDUA, un clon de Audiolist con el que podremos crear listas de ficheros de audio a partir de cualquier ubicación en una unidad de disco o volumen y dispositivo externo. La lista presentará el aspecto de una arborescencia con los nombres de todos los ficheros de audio. Ver descripción completa

Útil
6

En realidad, QtOIDUA es un GUI para OIDUA, un clon de Audiolist con el que podremos crear listas de ficheros de audio a partir de cualquier ubicación en una unidad de disco o volumen y dispositivo externo. La lista presentará el aspecto de una arborescencia con los nombres de todos los ficheros de audio.

QtOIDUA brinda soporte para todas las características y funciones presentes en OIDUA, a las que añade facilidad de uso al agregar los directorios, seleccionar los colores y configurar las opciones y los parámetros de la lista. Una vez los parámetros configurados, se guardan en ficheros de configuración, por lo que podremos crear múltiples configuraciones de listas de audio y cargar la que queremos en cada momento.

Básicamente, QtOIDUA nos permitirá generar con gran facilidad y rapidez todo tipo de listas de audio, respectando la jerarquía de nuestros volúmenes donde se ubican los ficheros, a los que añade el tamaño, tipo de fichero, así como información acerca de la calidad de audio de cada fichero.

QtOIDUA

Descargar

QtOIDUA 0.04